Que fluyan los ríos para que las Ondinas vuelvan

from by Manu Poder Del Sonido

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $1 USD  or more

     

about

Las ondinas son elementales, seres invisibles que viven en las aguas de los ríos, los lagos, los arroyos, ayudando a mantener el equilibrio de los elementos. Los ríos son las venas de la Tierra que van nutriéndola a su paso, donde hay un río hay vida, hay verde, arboles, aves y otras especies, se acercan a beber otras especies.
Nosotros los hombres los entubamos y los dirigimos a las ciudades para que el agua satisfaga nuestras necesidades de higiene, regar nuestros parques y jardines, etc.
Sin los ríos la vida en nuestra sociedad y planeta seria muy compleja, pobre, miserable y no seria vida, sino sobrevivencia.
En el lugar donde grabé los sonidos del agua, solía ser un bonito río, puro y limpio directo del glaciar del Iztaccihuatl, donde podía tomar agua directamente sin enfermarme. Algo difícil de hacer hoy en día en este país, pero la ultima ves que fui estaba prácticamente seco. Había lodo y charcos, pero prácticamente no fluia el agua.
Fue muy triste ver esto, en menos de un año el río que era mi refugio estaba sin esa vida con la que lo conocí.
Las ondinas del río no cantaban y danzaban se habían ido tristes, es por eso esta pieza, pidiendo a las ondinas que vuelvan, que fluyan los ríos, para que la vida vuelva, la belleza y el verdor, las aves canten y bendigan ese santuario. Al final esa agua es la que llega a nuestras vidas.

credits

from Nave Tierra 1, released May 1, 2017

tags

tags: ambient Mexico

license

all rights reserved

about

Manuelpoderdelsonido Mexico, Missouri

contact / help

Contact Manuelpoderdelsonido

Streaming and
Download help